Términos Y Condiciones

Imágenes:

Las imágenes utilizadas son ilustrativas, el disfraz y sus accesorios pueden variar en cuanto a colores, materiales y diseños.

 

Inventarios:

Debido al alto flujo y movimiento de inventarios en ocasiones pueden ocurrir errores en las cantidades ofrecidas, para estos casos se procederá con: avisarle al cliente y ofrecerle alguna otra talla o diseño, o de ser el caso proceder a la cancelación y devolución de dinero de acuerdo a las políticas de la pasarela o método de pago que haya utilizada al momento de la compra.

 

Devoluciones:

Para devoluciones por cambio de talla o referencia, el cliente deberá asumir el envió del producto a nuestra bodega ubicada en la carrera 10 # 31-17 Cali, Valle, y nosotros asumiremos el envió de la nueva talla o referencia al cliente. Para retractos o cancelaciones de productos ya recibidos, el cliente deberá asumir él envió devuelta.

 

Garantías:

La garantía de fábrica de cada referencia es de 5 días calendario, contados a partir de recibido el producto, esto cubre únicamente daños por defectos de fabricación y no por mal uso. Para solicitar una garantía favor contactarse a nuestro servicio al cliente y exponer el caso para dar una pronta solución.

 

Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la ciudad o municipio, la mayoría de veces los productos son despachados desde la ciudad de CALI, y los tiempos de entrega varían entre 2-5 días hábiles, en ocasiones puede ser más si es a un municipio lejano.